Colombianos en el Mundo

No lo hizo con Millonarios, los elogios de Pablo Giralt al Atlético Bucaramanga

Por José García

El comunicador argentino habló del presente de Atlético Bucaramanga.

El comunicador argentino habló del presente de Atlético Bucaramanga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Bucaramanga no es uno de los clubes con la mejor nómina en Colombia, pero lo que viene haciendo llamó la atención del periodista argentino Pablo Giralt, quien les envió un mensaje de elogio desde las redes sociales; algo que no ha hecho ni con Millonarios FC que ya está clasificado de manera anticipada. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Luis Díaz brilla en Liverpool y esto hace su papá con su fundación en Colombia

 

Pablo Giralt escribió en Twitter: “Lo empezó ganando, parecía que se le escapaba y consiguió la remontada en la última pelota: Atlético Bucaramanga está más vivo que nunca. Triunfazo 3-2 ante Cortuluá para meterse entre los ocho mejores de la Liga Colombiana”.

 

Atlético Bucaramanga en la presente Liga BetPlay 2022-I ha venido sorprendiendo y al meterse entre los ocho candidatos a los cuadrangulares; es un equipo que se le podria plantar a rivales como: Millonarios FC, Deportes Tolima y Millonarios FC; quienes están sólidos en la cima y por clasificarse de manera muy anticipada históricamente tienden a relajarse en las finales. 

 

¿Cómo le ha ido a Dayro Moreno en su regreso a Colombia?

 

Dayro Moreno a sus 36 años de edad regresó a jugar a Colombia en este año 2022 con el Atlético Bucaramanga y ha sorprendido al disputar 10 partidos y tener anotados 5 goles; supera incluso a delanteros más jóvenes o mejor pagados.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Yaser Asprilla jugaría contra Cristiano en Inglaterra y esto lo puede impedir

 


Más noticias