Colombianos en el Mundo

No rindió con la Selección, vale $30 millones de euros y la rompe en su club

El jugador colombiano a diferencia del nivel con la Selección Colombia tiene un buen rendimiento con su club.

El jugador que no rindió en la Selección Colombia, pero en su club es un goleador
El jugador que no rindió en la Selección Colombia, pero en su club es un goleador

Duván Zapata estuvo presente en el marcador de Atalanta ante Venezia y tras convertir un gol en el triunfo de su equipo 3-1 llegó a 13 tantos esta temporada. El colombiano se convirtió en el máximo goleador del club italiano, según Opta y tiene un rendimiento muy diferente al que tuvo con la tricolor.

Más noticias de Duván Zapata:

Lo que dijo la prensa internacional por los golazos que marcaron Zapata y Muriel

El atacante logró alcanzar una nueva marca convirtiendo 10 goles en cada una de las últimas temporadas. Por el contrario, con la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Catar  2022 solo marcó un gol en 13 partidos disputados.

Duván Zapata se logró recuperar de una lesión que lo alejó varios meses y volvió a marcar con Atalanta el fin de semana. El delantero tiene una valoración en el mercado de $30 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

El rendimiento de Duván Zapata en liga tras su llegada a Atalanta

El jugador colombiano ha logrado marcar en cada temporada más de 10 goles y es un récord que han podido hacer los grandes delanteros como Ciro Inmobile de la Lazio. En la reciente temporada lleva 10 goles en 20 partidos, en la temporada 2020/21 anotó 15 goles en 37 partidos, en la campaña 2019/20 marcó 18 tantos en 28 partidos y en la campaña 2018/19 consiguió 23 goles en 37 partidos.   

Más noticias de Duván Zapata:

Lo que dijo Duván Zapata luego de marcar gol con Atalanta en la liga Italia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias