Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Duván Zapata luego de marcar gol con Atalanta en la liga Italia

El jugador colombiano anotó luego de varios meses que estuvo alejado por lesión y lo hizo en la victoria 3-1 ante Venezia.

Lo que dijo Duván Zapata luego de convertir en el partido de Atalanta ante Venezia en la liga de Italia
Lo que dijo Duván Zapata luego de convertir en el partido de Atalanta ante Venezia en la liga de Italia

El delantero colombiano marcó el segundo gol en la victoria de Atalanta 3-1 por liga italiana y dijo: “Sin duda, cada vez más de Atalanta y estoy feliz porque tuvo el apoyo de todos; sufrí mucho porque quería jugar”, manifestó el jugador y que replicó el periodista Felipe Sierra.

Más noticias de Duván Zapata:

Lo que dijo Juan Pablo Varsky al ver lo que hicieron Zapata y Muriel en Italia

Duván Zapata había estado varios meses por fuera de las canchas debido a una lesión y ahora rompió con esa racha negativa. El delantero viene recuperando su nivel y ahora ayudó al equipo que vive un mal presente.

Atalanta llevaba tres partidos consecutivos sin conseguir tres puntos, los dirigidos por Gian Piero Gasperini fueron eliminados de la Europa League ante Leipzig y ahora luchar por clasificar a competencias europeas.

Luis Muriel y Duván Zapata volvieron al gol con Atalanta en Italia

Otro de los destacados en el partido del club de Bérgamo fue Luis Muriel quien asistió a Zapata en el segundo gol y se encargaría de sellar la victoria 3-1 en la liga local. Los delanteros volvieron al gol luego de varios partidos en blanco.

Más noticias de Duván Zapata:

Mientras James vive lesionado en Catar, lo que hacen Zapata y Muriel en Atalanta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias