Colombianos en el Mundo

No rindió en Millonarios, costaba $11 millones de euros y se quema en la MLS

El delantero tuvo un paso por el cuadro embajador en la temporada 2013 y desde el año pasado regresó a la liga de Estados Unidos.

El jugador que no rindió en Millonarios y ahora se quema en la MLS
El jugador que no rindió en Millonarios y ahora se quema en la MLS

Freddy Montero tras su paso por Millonarios y varios clubes ahora juega en Seattle Sounders de la MLS. El delantero llegó a tener un valor de $11 millones de euros tras su paso por Portugal y ahora su valor es de $600 mil euros, según Transfermarkt.

Más noticias de Colombianos por el Mundo:

El jugador que cuesta $3.5 millones y la rompe en Rusia, no es Carrascal

El atacante cuenta con gran recorrido tras su paso por Portugal, China, Colombia y ahora la liga de Estados Unidos. El delantero llegó al club Seattle Sounders en la pasada temporada procedente de Vancouver y es el segundo paso del jugador en la liga de Estados Unidos.

Freddy Montero tras su paso por el club embajador disputó 21 partidos y marcó 5 goles teniendo un bajo rendimiento a lo que se esperaba del atacante. La liga donde ha disputado más partidos es la MLS donde ha marcado hasta el momento 81 goles.

El colombiano salió tres veces campeón en la Copa de USA en la temporada 2008 hasta el 2011. El futbolista también ganó dos veces la Copa de Portugal con Sporting Lisboa en la temporada 2015 y 2019.

El rendimiento de Freddy Montero en la reciente temporada con Seattle Sounders de la MLS

El delantero ha disputado 5 partidos y ha marcado un gol con el club en la MLS. El equipo se ubica en la posición 11 con 7 puntos y el líder es Austin FC en la Conferencia Este en la reciente temporada.

Más noticias de Colombianos por el Mundo:

Luis Sinisterra la rompe en Europa y mira lo que dijo en sus redes sociales

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias