Colombianos en el Mundo

No se separa de su hijo, la imagen del papá de Luis Díaz en Liverpool vs Fulham

El papá de Luis Díaz no se separa de su hijo y fue visto en el Liverpool vs Fulham.

Por José García

El papá de Luis Díaz no se separa de su hijo y fue visto en el Liverpool vs Fulham.

Liverpool recibió en el Estadio de Anfield al Fulham en la Premier League de Inglaterra el domingo, 03 de diciembre de 2023, el colombiano Luis Díaz estuvo como titular en los Reds al alinearse de puntero izquierdo en un tridente con Darwin Nuñez y Mohamed Salah, el DT alemán Jürgen Klopp buscó tener en cancha a sus mejores jugadores.

 

 

 

El padre de Luis Díaz fue captado por las cámaras de ESPN y Star + en el Estadio de Anfield, allí estaba el señor Luis Manuel Díaz junto a su esposa la señora Cilenis Marulanda, los padres de Lucho apoyándolo en este importante juego entre Liverpool contra Fulham.

 

 

 

Los padres de Luis Díaz viajaron a Inglaterra hace poco luego del magnífico partido que tuvo Lucho en la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla contra la Selección Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, ese día el jugador anotó dos golazos para darle una victoria histórica a la Tricolor.

 

 

 

Liverpool con una remontada histórica contra el Fulham

 

El Fulham le estaba ganando 3 a 2 al Liverpool en el Estadio de Anfield, pero los Reds no bajaron la guardia y empataron el partido, luego se fueron arriba para ganar 4 a 2 contra los Whites, una remontada histórica del equipo de Jürgen Klopp y allí estuvo rugiendo Anfield, el colombiano Luis Díaz pese a que no anotó gol tuvo un excelente desempeño sobre el terreno de juego.
 

Temas


Más noticias