Colombianos en el Mundo

No solo era Rueda, mira el millonario sueldo de Mario Yepes en la Federación

El ex jugador Mario Yepes tiene un alto salario en la Federación según informó un periodista colombiano. 

Se reveló cuánto cobra Mario Yepes en la Federación. 
Se reveló cuánto cobra Mario Yepes en la Federación. 

La salida de Reinaldo Rueda ha comenzado a dar detalles de cómo se han venido manejando las cosas en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF); dado que Rueda cobraba según la Revista Semana la millonaria cifra de $3.5 millones de dólares al año. Carlos Antonio Vélez reveló que Mario Yepes cobra $50 millones mensuales en la la FCF como Director Deportivo

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Luis Díaz cuando le preguntaron cómo es Jürgen Klopp en el Liverpool

Carlos Antonio Vélez aseguró sobre Mario Yepes: “Ese es un tema que hay de revisar. Cuando hablamos de remodelación, de arrancar desde cero, incluye al señor Yepes”.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez arremetió contra Mario Yepes al indicar que: “¿Vale la pena gastarse 50 millones de pesos mensuales sin retorno visible? No se me olvida que ese puesto lo inventaron para él… ¿Cuál es su influencia?,  ¿lo tienen en cuenta de verdad?, ¿a la sombra qué hace?, ¿su trabajo es de demolición silenciosa?, ¿beneficia a terceros?, ¿filtra información privilegiada?, ¿sus nexos con gente como Córdoba apuntan a qué?”.

¿Qué debería hacer Mario Yepes en la FCF?

Mario Yepes según la Universidad de la Rioja de España como Director Deportivo debería cumplir las siguientes funciones en ese cargo:

¿Mario Yepes ha cumplido con esas funciones en la FCF?

Mira lo que dijo Carlos Antonio Vélez de Mario Yepes al minuto 03:00:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Zlatan y su opinión ahora que el AC Milan podría contratar a James Rodríguez

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias