Colombianos en el Mundo

Zlatan y su opinión ahora que el AC Milan podría contratar a James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez quiere salir de Qatar y el AC Milan es una de sus opciones si quiere volver a la élite de Europa. 

James Rodríguez podría optar por irse al AC Milan.
James Rodríguez podría optar por irse al AC Milan.

James Rodríguez a sus 30 años de edad pasa por su peor momento deportivo al jugar en el Al-Rayyan SC de Qatar, su bajo nivel es la prueba más clara. El AC Milan hace un año lo quiso contratar, pero no podía ganar más que Zlatan Ibrahimović; el sueco percibe $7 millones de euros según el portal Fichajes, en el club italiano hay topes de sueldos; el sueco es quien más gana. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La cifra que ganaba Cuadrado cuando era compañero de Cristiano y su nuevo sueldo

 

Zlatan Ibrahimović no estaría de acuerdo con que James Rodríguez gane más sueldo que él, el colombiano en el Everton ganaba $8 millones de euros al año y en Qatar cobra $12 millones de dólares al año. El AC Milan es una opción de mejor nivel para James si logra llegar a un acuerdo con ellos en el siguiente mercado de pases. 

Diversos medios en Europa aseguraron que James Rodríguez no se fue en el año 2021 al AC Milan por ese tema salarial, no estaba dispuesto a sacrificar sus ingresos, por eso se habría ido a Qatar; su peor decisión porque le repercutió en lo deportivo. 

¿Cuánto vale la ficha de James Rodríguez en la actualidad?

James Rodríguez en el año 2015 llegó a estar cotizado por la firma Transfermarkt en $80 millones de euros; pero su precio se fue en descenso a raíz de tantas lesiones y problemas, ahora vale $15 millones de euros. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Faustino Asprilla hace fiestas en su finca, a esto se dedica Valderrama

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias