Colombianos en el Mundo

No solo es James, el olvidado de la Selección que busca equipo en Europa

James Rodríguez no es el único colombiano que busca equipo en el viejo continente 

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez no es el único colombiano que busca equipo en el viejo continente 
James Rodríguez no es el único colombiano que busca equipo en el viejo continente 
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano Santiago Arias quien no siguió en Granada de España donde estaba a préstamo del Atlético de Madrid esta buscando equipo en Europa. El lateral no sería tenido en cuenta por Diego Simeone y por eso estaría buscando su salida del equipo para negociar libremente con un club.

El jugador no vive un buen presente desde hace varias temporadas debido a las lesiones que le han impedido tener continuidad en los equipos. El futbolista ha sido cedido al Bayern Leverkusen y Granada por parte del Atlético de Madrid y en ambos clubes no se logró consolidar por las lesiones que sufrió.

Más noticias de Santiago Arias:

Diego Simeone ignoró a Santiago Arias y esto hizo con el hijo de Amaranto Perea

La jugada sucia de Atlético de Madrid y Diego Simeone contra Santiago Arias
 

Santiago Arias en su mejor momento brilló en la Selección Colombia donde fue mundialista en Brasil 2014 y luego se perdió del radar de la tricolor. 

James Rodríguez sigue sin definir su futuro en Catar

El colombiano no quiere continuar en Al Rayyan de Catar donde tiene contrato y hasta el momento es su única opción porque no ha recibido ofertas de un club de Europa. El volante sigue perdiendo su nivel, las lesiones no le permiten tener continuidad y su representante Jorge Mendes no ha logrado encontrarle un nuevo equipo.

 

 

 

 

 


 


Más noticias