Oficial, previo vs Ecuador el jugador que se despide de la selección Colombia

La selección Colombia de Néstor Lorenzo tendrá una baja ante Ecuador  

La selección Colombia de Néstor Lorenzo tendrá una baja ante Ecuador  
La selección Colombia de Néstor Lorenzo tendrá una baja ante Ecuador  
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El equipo que dirige Néstor Lorenzo tendrá una baja para enfrentar a Ecuador este martes en condición de visitante y el argentino tendrá que hacer un cambio en la nómina titular. Uno de los futbolistas que venía de jugar ante Uruguay no podrá estar en el segundo partido de esta fecha FIFA rumbo al próximo Mundial del 2026.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó previo al partido ante Ecuador que no estará Santiago Arias porque sufrió un golpe ante Uruguay y por este motivo fue desconvocado de la tricolor. El lateral había mostrado un buen rendimiento con la camiseta de la tricolor en el empate 2-2 ante los dirigidos por Marcelo Bielsa y ahora sale de selección Colombia por el golpe que sufrió.

Santiago Arias tendrá que volver a su equipo Cincinnati de la liga de Estados Unidos tras ser desconvocado oficialmente de la tricolor previo al partido ante Ecuador. El jugador tendrá que recuperarse ahora en el club de Estados Unidos donde le tendrían que hacer un examen para determinar el alcance del golpe que sufrió ante Uruguay.

El entrenador Néstor Lorenzo tendrá que buscar un cambio para Santiago Arias y posiblemente será Juan David Mosquera quien fue una de las novedades de la convocatoria. El defensor llegó a última hora tras la baja de Stefan Medina y ahora tendría la oportunidad de jugar como titular ante Ecuador.

Néstor Lorenzo sufrió una importante baja previo vs Ecuador

El técnico tuvo la baja de Santiago Arias a pocos días del partido ante Ecuador y Néstor Lorenzo saldrá con un cambio obligado ante los ecuatorianos este martes. Por su parte, Santiago Arias venía mostrando un buen nivel tanto en Selección Colombia como Cincinnati de la liga de Estados Unidos.

LO MÁS RECIENTE