Colombianos en el Mundo

Ojo Atlético Nacional, que hace la directiva para el regreso de Giovanni Moreno

Giovanni Moreno se encuentra sancionado por la Dimayor. 

Por José García

Giovanni Moreno se encuentra sancionado por la Dimayor. 
Giovanni Moreno se encuentra sancionado por la Dimayor. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovanni Moreno no pudo estar contra el Junior FC por la sanción que le puso la Dimayor al considerar que incurrió en: “Conducta de provocación” en el juego ante Millonarios FC; pese a que Moreno ese día estaba como espectador en un palco.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Atlético Nacional fue puesto a la altura del Real Madrid de Carlo Ancelotti

 

La Dimayor aseguró en su resolución: "El señor Giovanni Moreno desplegó una conducta que encuadra en lo dispuesto como provocación al público al finalizar el partido“; el ente sancionó a Moreno con dos fechas de suspensión y una multa de $2 millones de pesos. 

 

Sin embargo, la directiva de Atlético Nacional no se quedó de brazos cruzados ante esa decisión de la Dimayor y presentaron un recurso de apelación para que se revierta esa sanción contra Giovanni Moreno y así poder tenerlo en la final de la Liga BetPlay 2022-I contra el Deportes Tolima.

 

¿Cuándo se tiene respuesta de la apelación de Giovanni Moreno en la Dimayor?

 

El periodista Juan David Londoño aseguró que: “Confirmó el presidente Emilio Gutiérrez que el club presentó recurso ante Dimayor por la sanción de Gio Moreno. Se aguarda respuesta.... Las Resoluciones suelen salir los miércoles, pero podría salir antes".

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Las advertencias de Alexander Mejía al Deportes Tolima que calientan la final

 


Más noticias