Colombianos en el Mundo

Otra mala noticia recibió James Rodríguez a través de su padrastro

El volante colombiano le ha colaborado a su padrastro con la consecución de este logro. 

James Rodríguez y su padrastro
James Rodríguez y su padrastro

Por el momento el Real Sincelejo no tendrá un reconocimiento deportivo, fue la decisión de la Corte Constitucional que rechazó la tutela presentada por Juan Carlos Restrepo, padrastro del James Rodríguez.

En su decisión se dejó en firme la decisión emitida por la Sala Jurisdiccional del Consejo Superior de la Judicatura de Sucre que rechazó las pretensiones de la tutela. La pelea judicial inició en agosto en el 2016 cuando Restrepo recibió una notificación en el que se le indicaba que la ficha del equipo que había adquirido en 2004.

Esto después que se encontraran irregularidades en todo el proceso de venta de la ficha del club. En la decisión el Tribunal consideró que el empresario Édgar Rafael Paternina no tenía autorización para realizar la transacción.

El club pasó a llamarse Club Deportivo S.A. y poco después modificó su razón social por el del Club Deportivo Depor Fútbol Club S.A. En la tutela Restrepo aseguraba que él no tenía nada que ver con esas irregularidades y que cumplió con todos los trámites.

Con información de Antena 2

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias