Colombianos en el Mundo

Otro Talentoso jugador se baja del Bus de Reinaldo Rueda

El extremo Colombiano Luis Sinistierra esperaba volver este fin de semana a las canchas, pero el cuerpo médico de Feyenoord piensa diferente.

Reinaldo Rueda preocupado por el parte médico del Feyenoord
Reinaldo Rueda preocupado por el parte médico del Feyenoord

Sinisterria esperaba ver minutos en su regreso a Eredivise de Holanda, pero los médicos del club, consideran qué debe esperar al menos una semana más, desde el 19 de diciembre no ve acción cuando su equipo cayó derrotado frente al Ajax.

El mediocampista de 23 años, valorado en 23 millones de euros, en 14 partidos ha marcado 7 goles y asistido en 3 oportunidades, según el portal especializado Transfermarket, desde su aterrizaje en tierras holandesas, ha demostrado su calidad.

Más Información:

La indirecta que le lanzó Yerry Mina a Rafael Benítez y Reinaldo Rueda

La mala noticia ya fue con firmada por su entrenador Arne Slot, por la parada del futbol holandés, por las festividades de fin de año, no cree que esté listo para volver a las canchas, aunque no ha mostrado dolencias, ya el cafetero entrena a la par con sus compañeros.

¿Cómo llegaría de ser llamado a la selección para la próxima fecha eliminatoria?

 

Para Reinaldo Rueda el pronóstico no es alentador, su club tendría solo un partido antes de la próxima fecha eliminatoria, y la regularidad que tanto pide el técnico cafetero, no la tendría Luis Sinisterria, así qué todo parece tendrá que esperar un poco más para sumarse a la selección.

Más Información:

 

Napoli pagará $20 millones para fichar a un colombiano, no es James, ni Falcao

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias