Colombianos en el Mundo

Napoli pagará $20 millones para fichar a un colombiano, no es James, ni Falcao

El colombiano Luis Sinisterra está en el radar del Napoli en el presente mercado de pases por una razón. 

Luis Sinisterra está en la mira del Napoli. 
Luis Sinisterra está en la mira del Napoli. 

El Napoli de la Serie A de Italia de acuerdo al portal Fichajes está dispuesto a comprar al colombiano Luis Sinisterra; el cafetero juega en el Feyenoord de Países Bajos. 

El Feyenoord es un club que viene haciendo las cosas muy bien en Países Bajos y el colombiano Luis Sinisterra ha sido una pieza fundamental para ese resurgimiento del equipo. 

Más información:

Juega mejor que Muriel y Rueda no lo llama para mantener a su mimado Zapata

Ahora bien, el Feyenoord evalúa en sí dejar a Luis Sinisterra hasta junio 2022, esto para asegurar los campeonatos que tienen en curso, pero los neerlandeses no quieren perder la oportunidad de asegurar $20 millones de dólares por la venta del colombiano.  

¿Por qué el Napoli quiere comprar a Luis Sinisterra?

El Napoli tendría en la mira a Luis Sinisterra desde hace tiempo y eso se acrecentó por la salida del jugador Lorenzo Insigne, el colombiano es uno de los jugadores con probabilidad de llegar al equipo donde juega David Ospina

Más información:

Cristiano Ronaldo tiene la camiseta de un colombiano en su museo de Inglaterra

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias