Colombianos en el Mundo

Para jubilarlo, el sablazo que recibió James del Everton y chao fútbol

James Rodríguez no tiene club tras su salida de Olympiacos esta temporada 

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez no tiene club tras su salida de Olympiacos esta temporada 
James Rodríguez no tiene club tras su salida de Olympiacos esta temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador no tiene equipo tras terminar su contrato con Olympiacos de Grecia y ante su posible destino recibió una dura cachetada desde Inglaterra. El futbolista le cerraron otra puerta en Europa y su futuro sigue siendo incierto por el bajo nivel que ha mostrando en las últimas temporadas.

 

James Rodríguez pasa tiempo en Colombia entrenando y enfocado en sus negocios mientras le llega un dardo desde el Everton de Inglaterra donde lo mandaron a jubilar. El entrenador de los Toffees, Sean Dyche sentenció a James manifestando que no tiene buen rendimiento y se le recuerda por su ausencias a pesar de tener talento y de esta forma lo mandaron a jubilar.

Cabe resaltar que James Rodríguez tuvo paso por Everton de Inglaterra donde no se pudo consolidar por las lesiones y al final salió por la puerta de atrás con la llegada de Rafael Benítez. El técnico español justamente cuando llegó le dijo a James que era muy viejo para seguir en el club inglés, según reveló el colombiano en Semana.

El jugador colombiano no tendría ofertas hasta el momento para la próxima temporada y deberá seguir esperando por un club. El futbolista se desinfló tras su salida del Real Madrid y lleva tres equipos sin poderse consolidar y decepcionando a los hinchas como Everton, Al Rayyan de Catar y recientemente Olympiacos.

 

James Rodríguez pasa tiempo en Colombia con sus negocios 

El jugador pasa tiempo en Colombia aprovechando que tiene tiempo para visitar sus tiendas de café y también la inauguración de su restaurante. El futbolista pinta para jubilarse por su bajo nivel y le siguen cerrando las puertas en varios clubes porque pasó de ser crack a un tronco que lo condicionan las lesiones.

 


Más noticias