Pasó la página de Colombia y lo que hizo Luis Díaz apenas llegó al Liverpool

Luis Díaz ya está en Liverpool.

Luis Díaz ya está en Liverpool.
Luis Díaz ya está en Liverpool.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Díaz estuvo con la Selección Colombia en la reciente doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, jugó contra la Selección Uruguay en Barranquilla y contra la Selección Ecuador en Quito.

Luis Díaz ha sido muy criticado en la Selección Colombia dado que se comió un gol cantado contra la Selección Uruguay en Barranquilla, una acción donde no tuvo la capacidad para definir frente al portero charrúa Santiago Mele.

Asimismo, Luis Díaz luego con la Selección Colombia falló un penal contra la Selección Ecuador en Quito, El Guajiro no pudo desde los 12 pasos para darle la victoria a la Tricolor, el colombiano ha sido muy criticado tras ese fallo que le costó puntos a Colombia.

Ahora bien, Luis Díaz ya regresó a Inglaterra para sumarse a los entrenamientos del Liverpool, el colombiano estaba en dudas para el partido del fin de semana contra el Everton dado que su entrenador Jürgen Klopp indicó que debía evaluar a detalle cómo llegó el colombiano, lo mismo Darwin Núñez quien jugó con la Selección Uruguay y Alexis MacAllister quien jugó con la Selección Argentina.

Luis Díaz de titular con el Liverpool contra el Everton

Luis Díaz estuvo de titular en el partido del Liverpool contra el Everton por la Premier League de Inglaterra este sábado, 21 de octubre de 2023, a las 6:30 AM (hora de Colombia), en el Estadio de Anfield. El entrenador Jürgen Klopp consideró que El Guajiro estaba en condiciones para ver minutos por la liga.

Imagen del artículo
Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE