Colombianos en el Mundo

Paulo Dybala se rindió a los pies de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus

Por Matias García

Paulo Dybala se rindió a los pies de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus

El jugador de la Selección Argentina le dio el mejor elogio al colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado atraviesa uno de sus mejores momentos como futbolista profesional. Con las dos asistencias que realizó en la última victoria de Juventus por 3-1 ante el Parma, el colombiano llegó a los nueve pases gol en la temporada en la Serie A y está a uno del récord de su compatriota Pablo Armero. 

Su talento y jerarquía están a la vista. Es por eso que Andrea Pirlo, director técnico de La Vecchia Signora, elogia al lateral izquierdo cada vez que puede. Ahora, fue otro miembro del plantel de Turín que se sumó a los halagos para con el colombiano. 

Se trata ni más ni menos que de Paulo Dybala. En una trasmisión de Twitch que hizo con el reconocido streamer Iban Llanos, el argentino no dudó en rendirse a los pies de su compañero de equipo ante los más de 80.000 espectadores del vivo. 

"Creo que es uno de los mejores del equipo en cuanto a rendimiento en los últimos años. El mejor de la temporada. Ahora mismo está en un nivel de forma increíble. Juega donde el equipo lo necesite", aseguró el jugador de la Selección Argentina. 

Juan Cuadrado va por el récord absoluto

Según informó la cuenta de Twitter "OptaJavier", Juan Cuadrado acumula nueve asistencias en esta temporada en el campeonato local, lo que representa el mejor registro de un jugador colombiano en la Serie A desde Pablo Armero con Udinese en la 2011-12, con 10. 

De esa manera, Cuadrado está a tan solo un pase gol de igualar el récord de su compatriota. El próximo desafío del La Vecchia Signora será este domingo, cuando visite a la Fiorentina. ¿Logrará entonces en jugador de la Selección Colombia otro pase gol?


Más noticias