Colombianos en el Mundo

Pese a las críticas en la Selección, Morelos tuvo este gesto con Luis Muriel

Alfredo Morelos tuvo un gesto con Luis Muriel en las redes sociales. 

Por José García

Alfredo Morelos tuvo un gesto con Luis Muriel en las redes sociales. 
Alfredo Morelos tuvo un gesto con Luis Muriel en las redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Morelos es uno de los actuales jugadores de la Selección Colombia, “El Búfalo” este sábado, 16 de marzo de 2022 tuvo un gesto con su compañero de la tricolor Luis Muriel, quien se encontraba de cumpleñaos y le escribió: “Feliz cumpleaños mi hermano Dios te bendiga siempre Luis Muriel”; Muriel cumplió 31 años de edad.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El millonario negocio de Fredy Guarín a lo Sergio Ramos y no es de fútbol

 

Alfredo Morelos con ese mensaje le confirmó a Luis Muriel la buena relación que tienen y se extrapola más allá del fútbol; dos jugadores que comparten la misma posición en el equipo de su país; pero Muriel ha tenido más minutos y partidos que Morelos en la era de Reinaldo Rueda.

 

Luis Muriel es un jugador muy criticado en la actual Selección Colombia, considerado un "tronco" por miles de hinchas; porque tiene más de 10 partidos sin marcar goles con el combinado nacional y precisamente fue ese uno de los aspectos que le faltó al equipo para clasificar al Mundial de Qatar 2022

 

¿Cuánto valen Alfredo Morelos y Luis Muriel en precios de mercado?

 

Luis Muriel es uno de los jugadores colombianos más costosos en el mundo y su ficha según Transfermarkt se cotiza en $22 millones de euros. Alfredo Morelos está cotizado por el mismo portal en $13 millones de euros. 

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El trabajo que está haciendo Camilo Zúñiga en silencio por el fútbol colombiano

 


Más noticias