Pese a que la rompió, la prensa de Brasil la tiene agarrada con James en São Paulo
James Rodríguez pese a que tuvo un buen partido en el São Paulo, la prensa de Brasil le bajó a caña.
James David Rodríguez Rubio a sus 32 años de edad ahora juega como centrocampista en el São Paulo Futebol Clube de la Serie A de Brasil, llegó a ese equipo hace poco y está en ese proceso de adaptación que no es nada fácil por la irregularidad deportiva que traía tras irse del Olympiacos de Grecia el 13 de abril de 2023.
James Rodríguez desde que llegó al São Paulo Futebol Clube ha sido duramente criticado por los medios de Brasil, le han dado duros sablazos al 10 y más cuando se fue hace poco a jugar con la Selección Colombia por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.
Asimismo, James Rodríguez el pasado domingo, 24 de septiembre de 2023 ganó la Copa de Brasil 2023 contra el Flamengo, el colombiano no vio minutos en este titulo y sumó su título 25 a su palmarés, al colombiano le han criticado eso y tiene que seguir trabajando duro para silenciar a sus detractores.
James Rodríguez estuvo de titular como puntero izquierdo en el São Paulo contra el Coritiba por el Brasileirao el miércoles, 27 de septiembre de 2023, el colombiano anotó gol pero fue anulado por el VAR, tuvo un buen desempeño en los 66 minutos que disputó en la cancha.
En este sentido, James Rodríguez dejó ver algunos destellos de magia en el São Paulo contra el Coritiba, el cucuteño en la redes sociales fue tendencia porque los hinchas paulistas lo elogiaron por su desempeño en la cancha y muchos dijeron: “joga muito (juega mucho)”, señal positiva para James.
Lo que dijo la prensa de Brasil de James Rodríguez al verlo jugar con el São Paulo
James Rodríguez ya se está adaptando en Brasil con el São Paulo, pese a ello el medio Globo Esporte le bajó la caña al momento de calificarlo: “Marcó un gol que fue anulado a los cuatro minutos. Pese a ello, se mostró más discreto que en el partido ante Fortaleza, su último con la Tricolor. Estuvo bien marcado y no pudo progresar en las jugadas. En la segunda parte hizo poco y fue sustituido”, dijo el medio citado al ver a James contra Coritiba.