Colombianos en el Mundo

Pinta para ser el nuevo Mario Yepes, colombiano de 12 años y brilla en Argentina

Un colombiano de 12 años se destaca como defensor central en Argentina.

Por José García

Un colombiano de 12 años se destaca como defensor central en Argentina.
Un colombiano de 12 años se destaca como defensor central en Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia tiene a su disposición un montón de jugadores a lo largo y ancho de todo el mundo, futbolistas que están formándose en otras ligas y pintan para cracks, a estas joyas hay que hacerle seguimiento para que no lleguen otros países a nacionalizarlos y quedarse con ellos, esa labor de scouting la debería estar haciendo la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

 

 

 

Hay millones de colombianos que han migrado desde hace décadas, estos connacionales han hecho su vida en muchos países donde hay ligas de gran nivel, los hijos de estos colombianos no han traicionado parte del ADN futbolero que tienen en las venas para cumplir la frase de que hijo de gato caza ratón, por eso desde niños comienzan a patear un balón y con mucho trabajo pueden tener maestría. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Asimismo, el periodista Felipe Sierra informó que hay un niño colombiano de 12 años que juega en un equipo de Argentina, es bastante alto y pinta para crack como defensor central: “Mathias Sánchez, un niño de 12 años colombiano, que juega en las divisiones inferiores de #Tigre en Argentina y Adidas ya está en colaboración con él como proveedor. Histórico para un ‘cafetero’. Juega como defensa central y lateral por derecha. Actualmente mide 1.50”, dijo Sierra.

 

 

 

 

 

No hay que perderle la pista al colombiano Mathias Sánchez

 

Desde la FCF deben estar atento con ese niño Mathias Sánchez dado que con solo 12 años de edad ya mide 1.50 metros de altura, puede ser el próximo Mario Yepes si tiene un buen acompañamiento, con la actual edad puede ser parte de la Sub 15 de la Selección Colombia si le dan una oportunidad para demostrar su calidad en la Tricolor, no hay que perderle la pista a este niño.
 


Más noticias