Colombianos en el Mundo

Por partida doble, Diego Simeone tomó una decisión con el hijo de Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea no para de recibir buenas noticias por estos días y Diego Simeone lo hizo alegrar.

El hijo de Luis Amaranto Perea fue llamado por Diego Simeone.
El hijo de Luis Amaranto Perea fue llamado por Diego Simeone.

Luis Amaranto Perea en los próximos meses será un factor clave en la Selección Colombia, dado que fue nombrado hace poco como asistente técnico de Néstor Lorenzo, tendrá una importante responsabilidad en el combinado nacional.

Diego Simeone le aumentó las alegrías a Luis Amaranto Perea dado que convocó a su hijo para que forme parte del Atlético de Madrid para un juego contra el Cadiz. El hijo de Luis se llama Juan Perea y juega en la filial del equipo donde brilló su padre.

Más noticias de la Selección Colombia:

Si Ospina se quema en Arabia, esta joya lo podría reemplazar en Selección Colombia

Adiós Cuadrado, Faustino Asprilla tiene otro favoritismo en la Selección Colombia

El portal Gol Caracol reseñó por qué fue llamado Juan Perea al primer equipo: “El Atlético de Madrid viaja este jueves a Cádiz, donde esta noche se enfrentará al conjunto local en el Trofeo Ramón de Carranza, sin Yannick Carrasco ni Matheus Cunha, por sendas sobrecargas, ni Renan Lodi, recién restablecido de una contractura muscular, además del lesionado Felipe Monteiro, en una convocatoria con la presencia de Carlos Martín y Juan Perea, hijo del defensa colombiano Luis Amaranto Perea”.

¿Podrá Juan Perea ganarse un puesto a futuro en el Atlético de Madrid?

Juan Perea juega de extremo izquierdo y tiene 20 años de edad, es un un futbolista que ha venido haciendo un gran trabajo en la filial del Atlético de Madrid y por ese motivo lo llamó Diego Simeone. Juan sabe que es complicado ganarse un puesto en el primer equipo, por eso cuando Simeone le de minutos debe romperla.

Juan Perea hijo de Luis Amaranto Perea.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias