Colombianos en el Mundo > Jugadores

Por qué Luis Muriel se marcharía del Atalanta a otro club de la Serie A y el valor de su costoso pase

El goleador colombiano vive un gran momento con su club, sin embargo aspira a llegar más lejos en su prometedora carrera. 

Luis Muriel vive uno de sus mejores momentos y se comienza a especular una posible salida del Atalanta.
Luis Muriel vive uno de sus mejores momentos y se comienza a especular una posible salida del Atalanta.

Hay temporadas que sueñas y no se concretan. Pero para Luis Muriel este no fue el caso, lo soñó y lo vivió en su pasada campaña. Salió elegido como el máximo artillero de su equipo el Atalanta y se encuentra entre los 3 mejores goleadores de la Serie A; al lado de Cristiano Ronaldo aparece su nombre. Muriel suena con mucha fuerza para el mercado de fichajes. 

Sin embargo, hace pocos días el presidente del Atalanta, Antonio Percassi fue consultado sobre algunos cambios del Atalanta para la próxima campaña. Soltó algunos nombres, dio pequeños detalles, pero fue enfático al decir que Duván Zapata y Luis Muriel son intransferibles, los dos goleadores colombianos suman más de 40 goles para beneficio del Atalanta

Ahora bien, para nadie es un secreto que Luis Muriel vive uno de sus mejores momentos y se comienza a especular que el Inter de Milán estaría interesado en fichar al delantero colombiano para la próxima campaña. El Inter quiere apostar por una renovación en sus atacantes y hacer una buena participación en la venidera Champions League.

Esta temporada marcó la asombrosa cifra de 22 goles para su actual club el Atalanta.

No obstante, también suena que Luis Muriel pueda llegar a la Juventus de Cristiano Ronaldo y donde también está su paisano Juan Guillermo Cuadrado. La Juventus estaría dispuesta a poner sobre la mesa los 38 millones de euros a cambio de que Muriel sume para la venidera campaña esos más de 20 goles que hizo para el Atalanta. Percassi fue puntual al decir que Muriel no está en venta, sin embargo, podría pensarlo como una opción de ingresos para el club. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias