Prendió las alarmas y Klopp reveló lo que dijo Luis Díaz tras golpe contra Saka
Liverpool empató ante Arsenal en la Premier League y Luis Díaz sufrió un duro golpe
El colombiano dejó la cancha luego de un fuerte golpe contra Bukaya Sako en la segunda parte del partido que terminó 1-1 en el estadio de Anfield por la Premier League y se teme lo peor para el colombiano. El técnico Jürgen Klopp habló ante los medios sobre la situación del colombiano quien dejó la cancha con gestos de dolor y previo a su salida habló con el técnico tras tener un fuerte choque contra Sako.
La posible lesión de Luis Díaz pone a temblar a Liverpool porque el suplente del colombiano está lesionado que es Diogo Jota y Klopp dio detalles de la conversación que tuvo con Luis Díaz luego del golpe que sufrió con Saka de Arsenal en el partido por Premier League. El técnico reveló: “Luis Díaz me dijo que sentía un poco de dolor y los fisioterapeutas no se preocuparon demasiado, pero nunca se sabe y jugamos en tres días”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
El jugador venía de ser suplente ante West Ham por EFL Cup precisamente para prever una lesión y ahora un duro golpe deja muchas dudas sobre el parte médico del colombiano. El jugador se retiró de la cancha con gestos de dolor y se espera que no sea nada grave como dijo Klopp quien le bajó la tensión a la situación.
Luis Díaz tendrá que pasar por el cuerpo médico de Liverpool para que lo examinen y se pueda determinar si hubo lesión o simplemente fue un fuerte golpe contra Saka. Los reds empataron ante el puntero de la Premier League y el colombiano tuvo una destacada actuación ante los Gunners sobre todo en defensa porque precisamente por una jugada tratando de recuperar el balón.
Liverpool tendrá un partido en tres días
Los reds volverán a competencia ante Burnley este 26 de diciembre cerrando la temporada por Premier League y se espera que la situación de Luis Díaz no sea de gravedad sino un golpe. El colombiano tiene un antecedente de lesión en la rodilla de la cual fue operada y por eso se teme lo peor, aunque las palabras de Klopp dan un parte de tranquilidad.