Colombianos en el Mundo

Prometía más que Quintero, costaba $500 mil dólares y se fue a un equipo chico

El colombiano Juan Camilo Salazar es uno de esos jugadores que pintaba para crack pero hasta ahora no ha explotado como se esperaba.

Juan Camilo Salazar es un jugador del cual se esperaba una mejor proyección.
Juan Camilo Salazar es un jugador del cual se esperaba una mejor proyección.

Juan Camilo Salazar a sus 24 años de edad juega a préstamo en Águilas Doradas y su ficha pertenece a Millonarios FC, en valores de mercado se cotiza por Transfermarkt en $400 mil dólares.

Juan Camilo Salazar en Millonarios FC brilló de una manera impresionante que llegó a ser considerado una perla en el cuadro “Embajador”, lo ponían al nivel de Juan Fernando Quintero en sus inicios, pero cuando se fue al Club San Lorenzo de Argentina prácticamente se fue a pique, no dio la talla. 

Más información:

Goleaba a lo Falcao y vea como la carrera se le fue en un suspiro por las drogas

Ahora bien, sobre Juan Camilo Salazar el portal Gladiadores del Fútbol reseñó que: “Al llegar a tierras argentinas Salazar no centró su cabeza y tras 6 meses en aquel país, retornó a Colombia sin pena ni gloria. Aunque no tiene muchos escándalos, sí es un caso a destacar, ya que lo que prometía Salazar era para mucho más en comparativa a lo que se ha quedado a día de hoy”. 

¿Podrá Juan Camilo Salazar volver al más alto nivel?

Juan Camilo Salazar de momento está a préstamo en un equipo pequeño como Águilas Doradas y eso limita su despliegue de talento porque carece de acompañamiento; en ese caso depende de él dar la milla extra para impresionar y que otro club lo firme o regresar a lo grande a Millonarios FC, recuperar esa senda que lo llevó a ser valorado en el año 2018 en $500 mil dólares. 

Mira los golazos y jugadas de Juan Camilo Salazar:

Más información:

Organizaba fiestas más pesadas que Faustino Asprilla y ahora se quema en Perú

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias