Colombianos en el Mundo

¿Qué equipos dirigió Néstor Lorenzo, el DT de la Selección de Colombia?

El argentino es el nuevo entrenador de la Selección Colombia tras la salida de Reinaldo Rueda

¿Qué equipos dirigió Néstor Lorenzo, el DT de la Selección de Colombia?
¿Qué equipos dirigió Néstor Lorenzo, el DT de la Selección de Colombia?

Néstor Lorenzo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección Colombia y tendrá el objetivo de regresar a la tricolor a un Mundial. El argentino es recordado por ser el asistente técnico de José Néstor Pérkerman en la tricolor.

Más noticias de Néstor Lorenzo:

Nadie se atrevió a tanto, esto dijo Jorge Luis Pinto sobre Néstor Lorenzo
 

Lorenzo viene de dirigir al club Melgar de Perú que es el único equipo donde ha estado como entrenador principal. La Selección Colombia será el segundo equipo que tendrá al mando el estratega argentino.

El técnico asumió en Melgar la temporada pasada y hasta el momento ha dirigido 58 partidos. El club logró clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana donde enfrentará al Deportivo Cali y tras culminar esta fase el argentino asumirá en la Selección Colombia.

El club que de Néstor Lorenzo podría salir campeón en Perú

Melgar es el líder de la liga de Perú y restan dos fechas para culminar la temporada. El equipo que dirige Néstor Lorenzo podría salir campeón de la liga local.

Néstor Lorenzo ha dirigido 15 partidos con Melgar y ha ganado en 11 oportunidades, un empate y solo ha perdido tres encuentros. 


La Selección Colombia será el segundo equipo que va dirigir Néstor Lorenzo

El argentino tras su paso por Melgar de Perú va dirigir su segundo equipo que será la Selección Colombia. La mayor experiencia de Néstor Lorenzo ha sido como asistente técnico.

Más noticias de Néstor Lorenzo:

Lo que dijo Hernán Darío Herrera sobre Néstor Lorenzo que podría molestar a la FCF
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias