Colombianos en el Mundo

Quemó a Falcao en el United y el humilde gesto del colombiano con Louis van Gaal

Por José García

El entrenador Louis van Gaal fue uno de los culpables de que Radamel Falcao no brillara en el Manchester United y el colombiano no le guarda rencor. 

El entrenador Louis van Gaal fue uno de los culpables de que Radamel Falcao no brillara en el Manchester United y el colombiano no le guarda rencor. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao fue una de las contrataciones estelares del Manchester United en la campaña 2014-2015, tuvo las siguientes estadísticas: 26 partidos jugados, solo 14 partidos como titular y marcó 4 goles. 

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Lo que pondría Radamel Falcao a disposición de Egan Bernal para que se recupere

 

Radamel Falcao no tuvo el acompañamiento de su entrenador Louis van Gaal en ese momento, dado que no supo manejar el potencial goleador que tenía el colombiano y tácticamente lo desaprovechó.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

El curioso homenaje de Faustino Asprilla a Radamel Falcao en Miami

 

Rio Ferdinand reveló hace poco sobre Radamel Falcao en el Manchester United: “Es como hace años Falcao, trajimos a alguien que era bueno conectando balones, pero nunca se le centró", dejando claro que Louis van Gaal no colocó en el planteamiento a esos jugadores que alimentaran de pases a Falcao. 

 

¿Qué dijo Radamel Falcao sobre Louis van Gaal?

 

Radamel Falcao no le guarda rencor a Louis van Gaal y le comentó al medio Manchester Evening News: “Van Gaal, es especial. Es alguien que te dice las cosas en la cara y eso es bastante positivo. Pero él está muy arraigado a su filosofía, y algunas veces, es un poco raro. Sin embargo, estoy muy orgulloso de haber trabajado con él".

 

Radamel Falcao llegó a ser aclamado por los hinchas del Manchester United:

 

 


Más noticias