Quemó banca en Colombia y lo que hizo David Ospina tras victoria vs Venezuela
El arquero volvió a una convocatoria de la selección Colombia, pero fue suplente en amistoso ante Venezuela sub-23
David Ospina regresó a la selección Colombia luego de casi un año sin jugar por una dura lesión que sufrió en un partido con Al Nassr de Arabia Saudita. El arquero quemó banca en el partido que ganó Colombia 1-0 ante Venezuela que se disputó en Estados Unidos y al finalizar el encuentro se vio en la transmisión lo que hizo el arquero.
Ospina es uno de los grandes referentes de la selección Colombia y teniendo en cuenta que venía sin ritmo de competencia fue suplente en Colombia vs Venezuela donde el titular fue Álvaro Montero. El guardameta borrado en Al Nassr de Arabia Saudita en cuanto terminó el partido de la tricolor ingresó a la cancha para estar con sus compañeros y también se saludó con algunos rivales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
El arquero tendrá que volver a ganarse un puesto en la selección Colombia y por ahora recibió una gran noticia por ser convocado nuevamente. Sin embargo, ante la falta de ritmo seguramente tendrá que definir su futuro buscando estar en un equipo donde sea titular y luego si pelear el puesto con Álvaro Montero y Camilo Vargas.
Néstor Lorenzo sorprendió con el llamado de David Ospina a la selección Colombia que viene de ganarle 1-0 a Venezuela sub-23 en un partido amistoso. El técnico cuenta con muchas alternativas en el arco donde el titular por ahora es Camilo Vargas en el equipo que viene jugando la eliminatoria sudamericana donde Álvaro Montero es el segundo suplente y Kevin Mier es el tercer guardameta.
La selección Colombia tendrá otro partido amistoso
El equipo tricolor tendrá que jugar ante México el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos cerrando este año al mando de Néstor Lorenzo. El técnico podría darle minutos a varios jugadores ante los mexicanos que serían un rival más fuerte que la sub-23 de Venezuela y David Ospina posiblemente siga en la banca.