Querían echarlo del América de México y así respondió Roger Martínez para hacerlos cambiar de opinión
Roger Martínez cambió drásticamente su presente futbolístico en el equipo dirigido por Santiago Solari.
Luego de que Santiago Baños, presidente de América de México, afirmara a principios de 2021 que Roger Martínez había cumplido un ciclo en el club y que debía buscar otro equipo para continuar su carrera como futbolista profesional, el colombiano permaneció en el plantel y comenzó a responder con goles.
Ahora, lejos de estar en la cuerda floja, Martínez es una pieza clave del equipo dirigido por el entrenador argentino Santiago Solari, quien ha sido clave en las resurrección futbolística del delantero, tal como el propio Roger explicó.
"Cuando se cambia un cuerpo técnico hay oportunidades para todos los jugadores; la competencia interna se eleva desde los entrenamientos a los partidos y eso es lo que necesita este club, mucha exigencia", manifestó, con una clara al ex entrenador, Miguel Herrera.
Y agregó: "No tengo la cabeza en Europa. Nunca dije que me quería ir porque estaba mal, es el club más grande de México y uno de los de América, cualquier futbolista quisiera estar aquí, tengo mi cabeza acá de ayudar a mis compañeros y equipo, que la afición esté contenta, mi cabeza está acá".