Colombianos en el Mundo

Quién es Diana Montaño, la hermosa novia de Duván Zapata

El jugador nacido en Cali tiene dos hijos y una relación de varios años con la mujer que se convirtió en su esposa hace tres años

Por Jhon Soto

El jugador nacido en Cali tiene dos hijos y una relación de varios años con la mujer que se convirtió en su esposa hace tres años
El jugador nacido en Cali tiene dos hijos y una relación de varios años con la mujer que se convirtió en su esposa hace tres años
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván  Zapata es un destacado jugador colombiano dentro de las canchas;  fuera de ellas, es un destacable padre y compañero según lo que se conoce de su vida personal, el atacante del Atalanta y la Selección  Colombia lleva cerca de ocho años en la disputa internacional de la Serie A, afianzándose gradualmente como un referente ofensivo de impacto y alta capacidad individual y un destacado esposo.

 

 

 

Así, a lo largo de su trayectoria en Italia se ha visto a Diana Montaño como su compañera sentimental, mamá de sus dos hijos, Dantzel y Dayton, además de ser el incondicional apoyo del colombiano en su carrera deportiva. En 2018 contrajeron matrimonio, las fotografías demuestran  un prolongado romance que se reafirmó con la unión legal del Zapata y Diana  Montaño.

 

 

 

 

 

Diana por su parte, es psicóloga con un Master  en  administración, aunque en entrevistas previas que ha sostenido con medios de comunicación manifiesta la vida que vive con el jugador y la responsabilidad que acarrea cuando Zapata se encuentra ausente tras la disputa de partidos dentro y fuera de Bérgamo.

 

En una exclusiva entrevista que sostuvo con la W  Radio, Diana aseguró que aunque los privilegios son muchos, factores como la privacidad y una vida de reiterada aceleración se destacan como consecuencias del reconocimiento del jugador y el papel que toma su esposa como principal apoyo en un estilo de vida de mucha atención.

 

 

 

“Para mí lo más duro ha sido pasar los domingos sola, pasar los domingos esperando el horario de un partido. Despedirme de Duván un sábado en la tarde, en la noche, en la mañana, es difícil porque la verdad me espera una carga alta estando sola con los niños en la casa, pero más que todo porque el domingo siempre es muy familiar”, manifestó Diana en la entrevista que sostuvo con el medio radial.

Sacrificar la continuidad de su formación académica

En continuas palabras, describió “Entre los sacrificios que he hecho para acompañar a mi esposo, ha sido posponer el inicio de mi posgrado porque era una cosa que yo quería hacer. En realidad eso y la maternidad, creo que son las dos cosas que mí me limitan un poquito, no porque realmente los hijos y la familia sean algo que estanquen a la mujer, sino que es porque no tenemos horarios, no tenemos una rutina…”, argumentó la Psicóloga y compañera de Zapata.

 

 

 

Es decir, una vida de sentimientos encontrados, responsabilidad como madre, esposa y profesional, además, ser una de las personas más cercanas de una reconocida figura, lo que implica que todo su entorno estará en la inmediación de la prensa, aficionados y cercanías del jugador en lo que ella ha explicado con ‘privacidad casi nula’.


Más noticias