Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Quiere irse medio equipo del Real Madrid a jugar con James Rodríguez y le dieron mensaje a Zinedine Zidane

El efecto James Rodríguez se da en el Real Madrid y tras dejar a Zinedine Zidane y el Real Madrid ahora le quieren seguir sus compañeros

James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez dejó el Real Madrid para esta temporada, luego que Zinedine Zidane no lo tomara en cuenta para nada y por tanto buscar nuevos aires, los mismos que consiguió en el Everton de la Premier League, con un viejo conocido -Carlo Ancelotti- quien sabe explotar sus capacidades en la cancha.

Ahora, tras esta salida por parte del colombiano, varios jugadores del Real Madrid también han tomado valor y han querido dejar la institución, más allá que sea poderosa ganando títulos pero en la banca para ellos no es suficiente. Ya lo hizo Gareth Bale que también volvió al equipo donde le ha ido bien antes, Tottenham.

Pero no será el único que está esperando a dejar el equipo pues según Caracol, a Zidane también se le irían jugadores como Nacho, Lucas Vásquez, Jovic y Mayoral, que han tenido pocas posibilidades de estar en el once del francés. Por esta razón siguen los pasos de James y quieren buscar más oportunidades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias