Colombianos en el Mundo

Radamel Falcao no hace goles desde el año 2021 y lo que pasaría con él en España

El colombiano Radamel Falcao pese a su sequía goleadora podría recibir buenas noticias en los próximos días. 

Radamel Falcao podría recibir buenas noticias pronto. 
Radamel Falcao podría recibir buenas noticias pronto. 

Radamel Falcao no marca goles desde el 06 de noviembre del año 2021, cuando le anotó al Real Madrid; desde esa fecha ha pasado por un calvario de lesiones y una sequía goleadora que va para 5 meses. Pese a ese grave antecedente desde España la Agencia EFE señala que le renovarán el contrato hasta el año 2023. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Buenas expectativas para Luis Díaz y no tanto para Juan Guillermo Cuadrado

El portal Gol Caracol de acuerdo a las declaraciones que recogen de la Agencia EFE señalan que: “La intención del club es hacer oficial la renovación de Falcao en los próximos días, una vez que se terminen de cerrar unos pequeños flecos que aún faltan, los cuáles no serán un obstáculo para firmar la prolongación del contrato debido a la buena predisposición de ambas partes”.

Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2022, por ahora no hay nada oficial entre ambas partes; incluso se rumora que “El Tigre” podría salir del club. 

¿Podrá Radamel Falcao recuperar su senda goleadora?

Radamel Falcao se recuperó de su última lesión y regresó al banquillo de suplentes en los dos últimos partidos que ha tenido el Rayo Vallecano, el delantero colombiano es un jugador con mucha capacidad de resiliencia y sabe cómo vencer el problema que atraviesa, se espera que pueda salir de ese letargo y rompa las redes rivales otra vez. 

Mira el último gol de Radamel Falcao en España, noviembre de 2021:

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

Fue bocón en la Selección Colombia y ahora lo critican por meterse en política

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias