Colombianos en el Mundo

Radamel Falcao se pronunció por la derrota que sufrió el Rayo Vallecano y fue contundente con el mensaje que envió

Por José García

El colombiano no pudo anotar su cuarto gol consecutivo contra el Osasuna en La Liga de España y en las redes sociales le envió un mensaje a los hinchas de su club para que estén tranquilos. 

El colombiano no pudo anotar su cuarto gol consecutivo contra el Osasuna en La Liga de España y en las redes sociales le envió un mensaje a los hinchas de su club para que estén tranquilos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayo Vallecano visitó al Osasuna, en lo que fue la octava jornada de La Liga de España, partido que terminó con un gol por cero en el tiempo extra del encuentro a favor de Osasuna. Radamel Falcao salió de titular. 

 

El colombiano Radamel Falcao volvió a recibir la confianza de su entrenador Andoni Iraola y se esperaba que volviera a anotar para beneficio del Rayo Vallecano. Los dos equipos estuvieron con líneas defensivas muy cerradas en los 90 minutos de partido reglamentarios. 

 

Ahora bien, Radamel Falcao jugó 57 minutos y salió del partido para darle ingreso a su compañero Randy Nteka. Falcao luchó en los minutos de juego que estuvo en cancha y también lo enviaron al banquillo para no forzarlo; dado que tiene tres juegos con la Selección Colombia en menos de 15 días. 

 

En este sentido, esa derrota del Rayo Vallecano fue dolorosa porque perdieron al minuto 90+1 por un gol de Manuel Sánches de la Peña del Osasuna. Radamel Falcao envió el siguiente mensaje desde Twitter junto a una imagen abrazado con todos sus compañeros: “Triste perder en el ultimo minuto pero ya debemos pensar en el partido que viene y fortalecernos”. 

 

Finalmente, Radamel Falcao asumió que esa derrota del Rayo Vallecano contra el Osasuna fue muy dolorosa para todos, porque tenían el empate casi asegurado. Falcao asumió la responsabilidad e invitó a sus compañeros a levantar la cara y no dejarse amilanar, en el próximo partido van a recuperarse. 

 


Más noticias