Colombianos en el Mundo

La situación que vive un técnico que borró a Radamel Falcao en Manchester United

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano fue dirigido por un técnico que no le dio minutos en los diablos rojos y quien vive una difícil situación ahora.

El jugador colombiano fue dirigido por un técnico que no le dio minutos en los diablos rojos y quien vive una difícil situación ahora.

Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionador de Países BajosLouis Van Gaal dirigió a Radamel Falcao en Manchester United en la temporada 2014/15 y el técnico reveló que tiene cáncer y que está asistiendo a radioterapias, según informó As. El técnico es conocido también por haber bancado al colombiano quien vivió una difícil situación por el entrenador en Inglaterra.

Más noticias de Radamel Falcao:

Radamel Falcao ya piensa en su retiro y se dedica a un negocio que le deja millones

Radamel Falcao tuvo paso por Manchester United en la temporada 2014/15 donde el jugador fracasó y no tuvo minutos por parte del entrenador Van Gaal. Uno de los peores momentos que vivió Radamel Falcao en su carrera profesional fue tras su paso por Inglaterra donde no pudo tener minutos, estuvo lesionado e incluso muchos medios lo dieron por retirado.

El atacante llegó a los reds como una gran figura tras su paso por Mónaco y su precio era de $55 millones de euros, según Transfermakt. El colombiano logró reponerse tras su nefasto paso por Inglaterra regresando a Mónaco.

Radamel Falcao no tuvo éxito en Inglaterra y ahora intenta retomar su nivel en España

El goleador de la Selección Colombia vivió su peor momento en Inglaterra tanto en Manchester United como Chelsea. Sin embargo, el jugador logró reponerse ante la adversidad, salió rumbo a Mónaco donde tuvo minutos y recaló en Turquía para jugar con Galatasaray, pero por tantas lesiones no pudo brillar y ahora en Rayo Vallecano busca retomar su gran nivel y se viene recuperando de una lesión que lo ha dejado por fuera de varios partidos con el club español.

Más noticias de Radamel Falcao:

Radamel Falcao recibe una inesperada noticia del Rayo Vallecano y quedó en shock

 

 


Más noticias