Colombianos en el Mundo

Rafa Benítez no pone cuenta con James y reitera que depende de él ser titular, ¿cuestión de rendimiento o disgusto con el jugador?

Por Jhon Soto

El atcante no será participe del encuentro por la cuarta jornada de Premier League frente a Burnley

El atcante no será participe del encuentro por la cuarta jornada de Premier League frente a Burnley

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico español hizo claro énfasis en la conferencia de prensa previo al juego frente a Burnley por la cuarta jornada de  Premier  League este lunes 13  de  septiembre, el entrenador dejó un espacio de la conferencia para abordar el tema de James y la probabilidad de incluirlo en su esquema técnico luego de cientos de comentarios que desde las inmediaciones del club conocen.

 

"no está al nivel de todos los demás en términos de estado físico para el partido", afirmó el entrenador cuando se le cuestionó sobre la inclusión del colombiano en el próximo juego de los ‘Toffees’, palabras que vuelven a dejar en cuestión la actividad de James en el club inglés, sin embargo, las palabras continuas de Benítez mantienen la remota  posibilidad de contar con James solo sí el colombiano demuestra nivel.

 

"He visto los comentarios en las redes sociales que ha hecho. Obviamente fueron hechos durante una ventana en la que estaba disponible. Ahora solo tenemos la de medio oriente. Si se queda tendrá que demostrar actitud para ser parte del equipo" continuo en su declaración acerca del colombiano, palabras que vuelven a desorientar la perspectiva del cucuteño en el planteamiento de los juegos de Everton, el técnico es consciente de las inmediaciones que han llegado y se muestra atento a dar el aval para la salida del atacante.

 

Desde su llegada al Everton como nuevo DT, Benítez no se ha mostrado con mucha afinidad hacia el colombiano tras una inactividad deportiva de James bajo su mando en Real  Madrid, ahora, el  DT conoce las problemáticas alrededor del jugador, “creo que ha descubierto que debe mejorar muchas cosas, mostrar su compromiso” culminó el entrenador en su referencia a la situación de James.

 

Las últimas palabras del DT dejan exhibido el conocimiento e importancia de la situación de James frente a su inactividad, un club que le exige mayor compromiso e interés para tenerlo en cuenta en competencia, las siguientes semanas definirán si el colombiano tendrá cabida o por el contrario, volverá al lamentable escenario de ver los duelos de su equipo desde la grada.

 


Más noticias