Colombianos en el Mundo

¿Rafael Benítez se arrepintió de haber echado a James Rodríguez del Everton?

El estratega está a punto de ser despedido por sus malos resultados y dijo: “Ahora echamos de menos a jugadores importantes”, hay una razón por la cual se arrepentiría de haber echado a James Rodríguez.

Rafael Benítez extrañaría a James Rodríguez en el Everton.
Rafael Benítez extrañaría a James Rodríguez en el Everton.

Rafael Benítez acumula ocho partidos sin conocer la victoria en el Everton, el equipo está de 15 en la tabla de posiciones en la Premier League de Inglaterra y sigue en descenso.

En el Everton ya estaría buscando al reemplazo de Rafael Benítez y por ese motivo el estratega español tendría los días contados en ese club inglés que apostó todo a sus ideas. 

Rafael Benítez de acuerdo a esas palabras: “Ahora echamos de menos a jugadores importantes”; al parecer estaría arrepentido de haber sacado a James Rodríguez apenas llegó al Everton, dado que los fichajes que trajo para reemplazar a James no dieron la talla.

¿Por qué Rafael Benítez sacó a James Rodríguez del Everton?

 

Rafael Benítez desde que se cruzó con James Rodríguez en el Real Madrid tuvieron un quiebre en su relación de trabajo y por eso el entrenador no quiere al colombiano, por ese motivo al llegar al Everton lo sacó, no quiso que se dieran otra oportunidad de trabajo.

Rafael Benítez y James Rodríguez cuando trabajaron en el Real Madrid.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias