Colombianos en el Mundo

¿Rafael Benítez terminó afectando a Yerry Mina en el Everton?

El estratega español aceleró el regreso de Yerry Mina para que jugara y el colombiano se volvió a resentir en su vuelta. Muchos analistas coinciden en que Benítez tiene culpa en esa recaída del colombiano.

Yerry Mina se volvió a lesionar en Inglaterra.
Yerry Mina se volvió a lesionar en Inglaterra.

Yerry Mina tras un proceso de recuperación que estuvo adelantando por varias semanas en el Everton, volvió a la titular del equipo de Rafael Benítez, para enfrentarse al Arsenal, este lunes, 06 de diciembre de 2021.

Yerry Mina de manera sorpresiva tuvo que retirarse del encuentro al minuto 31 y darle ingreso a Mason Holgate, dado que el colombiano se resintió y estaría nuevamente lesionado, se espera el parte médico. 

El Everton logró vencer dos goles por uno al Arsenal y romper una sequía de varios partidos sin lograr una victoria, de esta forma Rafael Benítez respiró porque suena que será despedido.

¿Por qué Yerry Mina se lesionó otra vez y que culpa tendría Rafael Benítez?

A juicio de muchos analistas el regreso de Yerry Mina a la titularidad del Everton, se dio en unas condiciones donde el colombiano presuntamente no estaba 100% recuperado, lo que generó lógicamente en una recaída inmediata. Rafael Benítez podría haber tenido culpa en ese hecho que perjudica a Mina en su presente deportivo, por ponerlo a jugar antes de tiempo, de titular y solo pensando en los resultados.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias