Rafael Benítez usó una nueva excusa para justificar la última exclusión de James Rodríguez en el Everton
El colombiano tiene cuatro meses sin disputar un partido oficial con el Everton de Inglaterra y eso ahora lo aleja también de un posible regreso a la Selección Colombia.
El presente de James Rodríguez es el peor de toda su carrera profesional. El colombiano no tiene ni un puesto en su club que es el Everton y está excluido del equipo que más ama: la Selección Colombia. En ambos equipos el problema tiene una raíz común.
En el Everton de Inglaterra el principal problema que tiene James Rodríguez es su compleja relación con Rafael Benítez. Porque desde que ambos se vieron las caras en el Real Madrid ya la relación se fracturó.
Asimismo, James Rodríguez tiene el mismo problema en la Selección Colombia con Reinaldo Rueda, dado que la relación de ambos está rota. Fuentes cercanas a Rueda aseguran que el entrenador excluyó al jugador para limpiar el camerino, dado que James sería uno de los culpables de la salida de Carlos Queiroz del equipo colombiano.
Ahora bien, James Rodríguez ya tiene cuatro meses sin jugar con el Everton y Rafael Benítez en su última rueda de prensa reveló por qué no lo convocó para el último partido: "Para este juego, (James) estaba un poco preocupado por su músculo. Estaba teniendo un pequeño problema y decidimos que teníamos que esperar, así que no estaba disponible”.
Finalmente, Rafael Benítez ahora usa como excusa que ha excluido a James Rodríguez por temas físicos, pero el jugador asegura en sus transmisiones vía Twitch que está muy bien y se contradice lo que dice Benítez. Antes la excusa de la exclusión de Rodríguez era un proceso de adaptación pero ya eso no se menciona. El futuro de James sigue siendo incierto y su carrera está en el limbo.