Colombianos en el Mundo

Rafael Dudamel se cree comentarista y lo que dijo de unas ex figuras del Junior

Por José García

Rafael Dudamel sigue sin equipo para dirigir y ahora trabaja como comentarista en Gol Caracol.

Rafael Dudamel sigue sin equipo para dirigir y ahora trabaja como comentarista en Gol Caracol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Dudamel está sin trabajo como entrenador tras ser echado del Deportivo Cali en el año 2022, el entrenador venezolano pese a que llevó al cuadro Azucarero a ganar la Liga BetPlay 2021-II no pudo mantenerse en el cargo y terminó saliendo del equipo por una serie de malos resultados que agravaron al club.

 

Rafael Dudamel sigue sin conseguir equipo para dirigir y en paralelo ahora es comentarista en el Gol Caracol junto a todo el equipo que dirige el periodista Javier Hernández Bonnet. Dudamel incluso estuvo en el Mundial de Qatar 2022 con el mencionado medio haciendo las veces de comentarista en los partidos.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se acabó el bailecito, las reglas que puso el nuevo entrenador de Yerry Mina

No solo gana millones en el fútbol, el negocio de Dayro Moreno en Colombia

 

Asimismo, llamó la atención que Rafael Dudamel estuvo como comentarista en el partido entre la Selección Colombia Sub 20 y la Selección Paraguay Sub 20 el viernes, 03 de febrero de 2023 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en uno de los goles de la tricolor Dudamel dijo que la asistencia fue una joya al estilo de Carlos Valderrama, Oswaldo Mackenzie y Giovanni Hernández, un elogio del venezolano a tres ex figuras del Junior FC.

 

Los equipos que ha dirigido Rafael Dudamel

 

Rafael Dudamel a sus 50 años de edad luego de su carrera como jugador ha dirigido a los siguientes equipos: Estudiantes de Mérida, Selección Venezuela Sub 17, Deportivo Lara, Selección Venezuela Sub 20, Selección Venezuela de Mayores, Atlético Mineiro, Universidad de Chile y Deportivo Cali.

 

 


Más noticias