Colombianos en el Mundo

Rafael Santos Borré volvió a fallar con el Eintracht Frankfurt y se comió un gol similar al que erró contra Chile

El colombiano continúa sin dar la talla en el Eintracht Frankfurt y su equipo sigue en descenso en la tabla de posiciones. 

Por José García

12/09/2021, 06:04 PM

El colombiano continúa sin dar la talla en el Eintracht Frankfurt y su equipo sigue en descenso en la tabla de posiciones. 

El Eintracht Frankfurt empató a un gol contra el Stuttgart, en la Bundesliga de Alemania. El equipo de Rafael Santos Borré no vive su mejor momento en el arranque de la liga alemana y el colombiano sigue siendo muy criticado. 

 

El Eintracht Frankfurt estaba ganando uno a cero gracias a un gol al minuto 78 del serbio Filip Kostić. Sin embargo, el egipcio Omar Marmoush al minuto 88 marcó el gol del empate del Stuttgart

 

En este sentido, el entrenador del Eintracht Frankfurt, Oliver Glasner, sigue con la mala racha que lleva a su equipo a la casilla 14 de la tabla de posiciones, en cuatro partidos ha sacado 3 empates y 1 derrota; eso lo deja con un saldo de 3 puntos. 

 

Ahora bien, el colombiano Rafael Santos Borré en ese partido del Eintracht Frankfurt sólo jugó 20 minutos y no pudo dar la talla por lo menos con un gol que le de la tranquilidad al equipo y que justifique los $167 mil euros mensuales que ya está cobrando en Alemania

 

Finalmente,  Rafael Santos Borré sobre el final del encuentro recibió a la altura del punto penal un pase que llegó a ras de suelo desde la banda izquierda y remató de primera para estrellar el balón en el travesaño. Algo similar a lo que le sucedió contra Chile que falló un gol por no saber manejar con calma la acción.

Temas


Más noticias