Colombianos en el Mundo

Ramón Jesurún destapó lo que paso con José Pékerman en la Selección Colombia

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol reveló el motivo de la salida del entrenador argentino.

Ramón Jesurún reveló el motivo de la salida de José Néstor Pekerman de la Selección Colombia
Ramón Jesurún reveló el motivo de la salida de José Néstor Pekerman de la Selección Colombia

Ramón Jesurún habló sobre el exentrenador de la Selección Colombia y aseguró: “Hubo una rueda de prensa en la que José Néstor Pekerman dejó claro que llegaba hasta ahí y se retiró por voluntad propia”, dijo en Caracol Radio el directivo de la FCF.

Más noticias de Ramón Jesurún:

Ramón Jesurún rompió el silencio y dijo que harán para reemplazar a Reinaldo Rueda

Por su parte, José Néstor Pekerman se había pronunciado en su momento sobre su salida de la Selección Colombia y el entrenador había asegurado:” Tengo pruebas que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol me estaban buscando reemplazo, siempre sucede que cuando hay crisis nadie quiere agarrar nada. Cuando se vio un potencial comenzaron a aparecer otros deseos de lograr algo más y nunca se sabe qué hace falta”, dijo en TNT de Argentina.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol también se refirió sobre la salida de Reinaldo Rueda y aseguró: “Se termina un ciclo porque apuntábamos a clasificar al mundial y ese proyecto no se logró. De común acuerdo terminó nuestra relación laboral”.

El presidente de la FCF le bajó el pulgar a dos entrenadores argentino que son mundialistas

Ramón Jesurún también aclaró algunos rumores sobre posibles candidatos para la Selección Colombia y afirmó: “Es totalmente falso el caso de Gustavo Alfaro porque tiene contrato con una federación al igual que Ricardo Gareca. Ese rumor es absolutamente falso, no hay nombres, ni candidatos”, puntualizó.

Más noticias de Ramón Jesurún:

No cumple en la Federación y mira el premio que le dio la FIFA a Ramón Jesurún

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias