Colombianos en el Mundo

Rechazó al Real Madrid por Milán, vendía pescados y ahora gana $ 350 millones

El jugador colombiano vivió una difícil situación en sus inicios y dio una lección de vida

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano vivió una difícil situación en sus inicios y dio una lección de vida
El jugador colombiano vivió una difícil situación en sus inicios y dio una lección de vida
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista llegó a brillar en Europa jugando en grandes clubes como Milán al que llegó tras haber rechazado al Real Madrid de España. El atacante tuvo una difícil situación en sus inicios donde tuvo que vender pescado para ayudar económicamente en su familia y poder solventar sus gastos para entrenador y ahora da una lección de vida ganando millones.

 

Se trata de un jugador de selección Colombia que fue mundialista en Brasil 2014 al mando de José Néstor Pékerman y quien brilló en Europa ganando la Europa League con Sevilla donde fue goleador. Se trata de Carlos Bacca quien regresó a la liga colombiana para jugar con Junior que es el equipo que le dio la oportunidad de debutar y ahora tiene un salario de $ 350 millones de pesos, según informó el medio El Heraldo.

Carlos Bacca se dio el lujo de rechazar a un grande como el Real Madrid donde pocos jugadores colombianos han tenido la oportunidad y solo James Rodríguez ha podido mostrar en su momento un gran nivel. El atacante había revelado en Win Sports: “Tenía tres opciones en ese mercado que eran Milán, Liverpool y Ancelotti me quería para el Real Madrid, pero al Milán no le puedes decir que no”.

Bacca decidió fichar con Milán donde no tuvo gran oportunidad y terminó saliendo del club, pero cumplió su sueño de vestir la camiseta de uno de los grandes de Italia donde han pasado varios colombianos como Mario Alberto Yepes, Cristian Zapata, Pablo Armero, entre otros.  El atacante ahora del Junior agregó: “Vestir la camiseta del Milán fue mi sueño y van a decir que fui al segundo equipo con más Champions League y en mis inicios siempre andaba con la camiseta del Milán donde solo Zlatan hizo más goles en la década anterior”.

 

El rendimiento de Carlos Bacca en Milán

El atacante disputó 77 partidos y marcó 34 goles con la camiseta del Milán durante las temporadas 2015/17 y luego sería cedido al Villarreal de España donde no pudo destacarse. El jugador decidió terminar su paso por Europa tras ser borrado el año pasado en Granada y decidió regresar a la liga colombiana para jugar con Junior donde cuenta con la confianza del club y tiene un millonario salario de $ 350 millones de pesos, según informó las cifras El Heraldo.
 

 

 


Más noticias