Colombianos en el Mundo

¿Regresa a Atlético Nacional? Mira lo que dijo Sebastián Pérez

Sebastián Pérez destacó si desearía volver a Atlético Nacional.

Por José García

Sebastián Pérez destacó si desearía volver a Atlético Nacional.
Sebastián Pérez destacó si desearía volver a Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Pérez es uno de los jugadores que salió de aquel Atlético Nacional que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América en el año 2016, el jugador habló sobre la posibilidad de volver al cuadro “Verdolaga” y en cual momento.

 

Sebastián Peréz en conversación con Caracol Radio comentó que: “Nacional siempre ha estado encima, preguntando si hay algún deseo personal de volver. El deseo de volver siempre estará, pero son cosas más contractuales; yo pertenezco a un club y no es fácil salir. Hoy disfruto de mi presente”.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Dorlan Pabón rompió el silencio y le mandó un contundente mensaje al Junior FC

El lujo de Alejandro Guerra ex jugador de Atlético Nacional por la Libertadores

 

Asimismo, Sebastián Pérez destacó que: “Siento que si se llega a dar, bienvenido sea. Como hincha, feliz de la vida de volver al equipo que me dio tantas alegrías. Hoy en día Nacional tiene un gran plantel y es el último campeón”.

 

¿Cuánto vale Sebastián Pérez?

 

Sebastián Perez a sus 29 años de edad juega como mediocentro en el Boavista Porto FC de Portugal desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $1.5 millones de dólares, tiene contrato con ellos hasta el 30 de junio de 2025.

 

 

 

 


 


Más noticias