Colombianos en el Mundo

¿Regresa a la Selección Colombia? Teófilo rompió el silencio y mira qué dijo

Teófilo Gutiérrez sueña con volver a la Selección Colombia pero realizando otra función.

Por José García

Teófilo Gutiérrez sueña con volver a la Selección Colombia pero realizando otra función.
Teófilo Gutiérrez sueña con volver a la Selección Colombia pero realizando otra función.
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez en la fracasada era de Reinaldo Rueda esperaba volver a aportar sus goles en la tricolor pero fue ignorado por el entrenador vallecaucano, pese a que el barranquillero tuvo un año 2021 de gran rendimiento que lo llevó a salir campeón con el Deportivo Cali en la Liga Betplay 2021-II.

 

Teofilo Gutiérrez actualmente no la pasa bien en el Deportivo Cali dado que este equipo atraviesa una crisis de resultados, por eso comentó: “Son gajes del oficio, es la vida del futbolista, que por momentos hay que saber manejarla, se disfruta también. Es una enseñanza lo que vivimos nosotros, cuando estás bien o cuando las cosas no salen, hay que asumirlo con altura y nivel. La hinchada siempre quiere que uno gane, siendo muy exigente como todas, pero estamos acá para revertir la situación y todo mejore”.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Faustino Asprila presume su finca y vea lo que construye Luis Díaz en Colombia

De andar con barristas a jugar en Selección Colombia y ganar millones en Europa

 

Asimismo, Teófilo Gutiérrez a sus 37 años de edad no se ve retirado del fútbol todavía, pero advirtió: “Todavía no he pensado en el retiro, pero si algún día soy técnico me gustaría dirigir al Deportivo Cali y a la Selección Colombia”, Teófilo se visualiza a futuro dirigiendo a la tricolor.

 

¿Precio actual del Teófilo Gutiérrez?

 

Teófilo Gutiérrez a sus 37 años de edad juega como delantero centro en el Deportivo Cali desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $300 mil dólares.

 

Todos los Goles de Teófilo Gutiérrez en la Selección Colombia:

 

 

 


 


Más noticias