Colombianos en el Mundo

Reinaldo Rueda no lo voltea ni a mirar y marcó para la victoria ante el equipo de Xabi Alonso

Bernardo Espinosa ha hecho parte en algunas convocatorias de la Selección Colombia. 

Bernardo Espinosa anotó en el triunfo del Girona
Bernardo Espinosa anotó en el triunfo del Girona

En el ciclo de José Néstor Pékerman, Bernardo Espinosa fue convocado para 5 partidos con el combinado nacional, pero no pudo disputar ni un solo minuto. De hecho, para el debut por eliminatorias del argentino, se quedó en el banco de suplentes ante Perú y Ecuador

Posteriormente, recibió el llamado para los amistosos antes de la Copa Mundo 2018 frente a Australia y Francia, pero tampoco se dio el debut. Con Reinaldo Rueda no ha tenido ningún acercamiento y por ahora está alejado del equipo de todos. 

Lo que si ocurrió este lunes es que se reportó con gol para la victoria de su equipo, el Girona, ante la Real Sociedad B 1-2 en el torneo de la segunda división de España. Fiel a sus condiciones, marcó de golpe de cabeza para aumentar el marcador.

Cabe recordar, que Bernardo Espinosa nació en Cali un 11 de julio de 1989, tiene 32 años y mide más de 190 centímetros. Desde pequeño se encuentra en el país ibérico y ha militado en equipos como Sporting Gijón, Espanyol, Middlesbrough, entre otros.

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias