Colombianos en el Mundo

Reinaldo Rueda no pierde tiempo, salió de la Selección Colombia y ya tendría equipo en Europa

El entrenador vallecaucano había sonado para llegar a Atlético Nacional, pero ahora se encuentra más cerca de llegar al viejo continente.

Por Camilo Malaver Duarte

El entrenador vallecaucano había sonado para llegar a Atlético Nacional, pero ahora se encuentra más cerca de llegar al viejo continente.
El entrenador vallecaucano había sonado para llegar a Atlético Nacional, pero ahora se encuentra más cerca de llegar al viejo continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se diera su salida de la dirección técnica de la Selección Colombia, el entrenador Reinaldo Rueda no había dado pistas sobre su futuro. No obstante, desde Europa ha surgido una gran opción para el entrenador vallecaucano.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Luis Díaz hace ver a Grealish y Romelu Lukaku como una decepción en Inglaterra

 

Fue la eliminación en el camino a Qatar 2022 lo que le costó su cargo en la ‘Tricolor’. Sin embargo, algunas ofertas ya habían empezado a sonar con fuerza para el que fuera campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional. Aunque aún nada se ha confirmado de manera oficial, todo parece indicar que Rueda muy pronto estará dirigiendo.

 

Según el periodista Felipe Sierra en su cuenta de Twitter, el entrenador vallecaucano es candidato a dirigir un equipo de la Bundesliga de Alemania. Incluso, la fuente mencionada afirma que ya presentó su plan de trabajo ante las directivas del club, a esperas de una entrevista oficial con las directivas del club.

 

"Reinaldo Rueda (65) se encuentra en la baraja de candidatos para dirigir un club que aseguró su permanencia en Bundesliga; es su prioridad. Ya presentó propuesta y espera ser llamado a entrevista", escribió Sierra en redes.

 

 

Siendo así, vale la pena recordar que Reinaldo Rueda ya había tenido acercamientos con ofertas desde Bolivia, Honduras y Atlético Nacional. No obstante, cada una se concertó, y siendo la del equipo ‘Verdolaga’ una de las más reales, terminó por estancarse debido al gran trabajo del DT encargado Hernán Darío Herrera.

 

¡Luis Díaz capitán! La exigencia en la Selección Colombia

 

Luis Díaz se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol mundial. El colombiano se ha ganado un lugar en la titular de Liverpool, y ha resultado siendo determinante para que su equipo consiga llegar a la final de la Champions League, partido que será ante Real Madrid el próximo 28 de mayo en territorio francés.

 

Además de la final de Liga de Campeones, los Reds jugarán también la final de la FA Cup este sábado 14 de mayo vs. Chelsea, todo esto sumado al "mano a mano" por el título de Premier League con Manchester City.

 

El Guajiro es, sin duda alguna, el mejor futbolista colombiano de la actualidad y con una escandalosa diferencia. Es por esto que algún sector de la prensa comienza a pedirlo incluso como el próximo capitán de la Selección Colombia.

 

“Para mí, Luis Díaz tiene que estar y le entrego ya la cinta de capitán, porque creo que es el jugador más influyente que tiene nuestra selección”, afirmó el periodista antioqueño Julián Céspedes, pidió en Saque Largo de WinSports, la capitanía para el guajiro.

 

Finalmente, esta faceta de líder aún no se le ha visto a Díaz, sin embargo, el propio jugador fue el que afirmó que tiene la capacidad para liderar a la Selección Colombia de vuelta a la Copa del Mundo.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Los tres jugadores que la rompieron con Millonarios ante Jaguares, según Gamero

 


Más noticias