Colombianos en el Mundo

Reinaldo Rueda nunca lo quiso en la Selección, y en Europa la rompe

A pocos días del partido que definirá si Colombia va al Mundial de Qatar 2022, hay ya dos bajas confirmadas de la tricolor.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

A pocos días del partido que definirá si Colombia va al Mundial de Qatar 2022, hay ya dos bajas confirmadas de la tricolor.
A pocos días del partido que definirá si Colombia va al Mundial de Qatar 2022, hay ya dos bajas confirmadas de la tricolor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido frente a Venezuela en Cachamay es vital para las aspiraciones de Rueda y sus dirigidos, Colombia llega necesitando la victoria, y esperando que en Lima su principal rival la Selección de Perú, pierda o empate con Paraguay, en las últimas horas se sabe de la lesión muscular que desafectara a Alfredo Morelos del primer equipo, y por acumulación de tarjeta a Juan Guillermo Cuadrado.

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

La lección de humildad de Roberto Ovelar a Teófilo Gutiérrez, no fue por su esposa

 

 

Recordemos la tricolor perdió la oportunidad de pasar de forma directa con la victoria de Uruguay en condición de local precisamente frente a los incas, por la mínima, con una muy discutida acción en el minuto 4 de la adición, donde pareció cruzar el balón la línea, al final los árbitros confirmaron la decisión del principal, con esto los celestes acceden junto a Ecuador, Argentina y Brasil de manera directa, quedando un cupo al repechaje, del que hoy es dueño la Perú de Ricardo Gareca.

 

‘El Búfalo’ debe dejar la concentración del equipo que dirige Reinaldo Rueda. Morelos no actuó ante Bolivia y tras el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol se confirma su lesión en el muslo izquierdo:

 

“El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, tras realizarle exámenes médicos al jugador Alfredo Morelos se confirmó una lesión muscular en el muslo izquierdo, la cual le impidió participar del anterior compromiso ante Bolivia y de igual manera no le permite participar en el próximo partido de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Por esta razón, el delantero queda desconvocado para iniciar sus labores de recuperación. Al jugador le deseamos buen regreso a su club”.

 

Aunque ya son dos bajas las sufridas por Colombia para el crucial encuentro en Puerto Ordaz, está casi descartado que Rueda opte por convocar a un jugador de última hora, en el ambiente continua la molestia por no llamar al hombre del Watford el cucho Hernández, las redes sociales una vez conocida la noticia se llenaron de solicitudes por él jugador.

 

¿Posible alineación titular de Colombia antes Venezuela?

 

David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, James Rodríguez; Luis Sinisterra, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja.

 

¿Posibles movimientos de Rueda frente a Venezuela?

 

De todas, todas luce como favorito de Rueda es Mateus Uribe para ocupar la posición de Cuadrado, también se esperan cambios en la delantera Muriel sale y entra Borja, pero hay que esperar al inicio del encuentro para verlo.

 

Tabla de posiciones Conmebol hoy: Eliminatorias Qatar 2022

 

Brasil: 39 puntos, +23 D.G. (clasificado)

Argentina: 35 puntos, +15 D.G. (clasificado)

Ecuador: 25 puntos, +10 D.G.

Uruguay: 22 puntos, -3 D.G.

Perú: 21 puntos, -4 D.G.

Chile: 19 puntos, -1 D.G.

Colombia: 17 puntos, -3 D.G.

Bolivia: 15 puntos, -9 D.G.

Paraguay: 13 puntos, -10 D.G.

Venezuela: 10 puntos, -19 D.G.

 

Jornada 18 (todos los partidos serán 6:30pm)

 

Venezuela vs Colombia

Bolivia vs Brasil

Chile vs Uruguay

Ecuador vs Argentina

Perú vs Paraguay

Venezuela vs Colombia

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El favor que le haría Juan Guillermo Cuadrado a Luis Díaz con la Juventus

 


Más noticias