Colombianos en el Mundo

Respetan a Colombia y lo que dicen desde Argentina por la Copa América 2024

La selección de Argentina tendrá que revalidar su título de Copa América  

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección de Argentina tendrá que revalidar su título de Copa América  
La selección de Argentina tendrá que revalidar su título de Copa América  
Síguenos enSíguenos en Google News

El sorteo de la fase de grupos de la Copa América se llevó a cabo ayer en Estados Unidos dónde Argentina hace parte del grupo A. El equipo que dirige Lionel Scaloni tendrá que defender el título y sin haber empezado la competencia desde Argentina ya dan como campeones a la albiceleste al mando de Lionel Scaloni.

El equipo de Néstor Lorenzo se ganó el respeto desde Argentina previo al inicio de la Copa América del próximo año y por eso la prensa de ese país resalta al equipo tricolor para la competencia. El medio Olé publicó: “Brasil no tuvo tanta suerte por qué enfrentará a dos combinados potencialmente fuertes como Colombia que la ganó en la penúltima jornada del proceso clasificatorio y Paraguay que está en zona de repechaje”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La selección Colombia ya conoció a sus rivales de la Copa América que serán Brasil, Paraguay y deben esperar lo que pase entre Honduras y Costa Rica. El equipo tricolor se ganó el respeto desde Argentina ahora que está en gran nivel de la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026. 

Argentina hace parte del grupo A junto a Perú, Chile, Trinidad y Tobago o Canadá y podría medirse ante Colombia si logran pasar la fase de grupos. La tricolor con Néstor Lorenzo se ha ganado un respeto en sudamericana por lo que viene haciendo en eliminatoria sudamericana donde es tercero de la tabla de clasificación rumbo al Mundial del 2026.

 

Néstor Lorenzo está invicto en la eliminatoria sudamericana 

El equipo tricolor al mando de Néstor Lorenzo está invicto en la eliminatoria sudamericana donde viene de ganarle a Brasil 2-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luego venció a Paraguay. La selección Colombia se ha ganado un respeto por parte de la prensa internacional donde lo dan como un fuerte candidato para la Copa América 2024.


Más noticias