Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Revelaron lo que pasó en el vestuario de Bayern Múnich con James Rodríguez y porqué salió del club

Uno de los que vivió de cerca la etapa de James Rodríguez en Bayern Múnich habló sobre lo que sucedió en el vestuario del club y la razón por la que salió.

James Rodríguez
James Rodríguez

De a poco se han ido conociendo detalles de la situación de James Rodríguez, ahora fue turno de Martin Demichelis, quien expresó varias razones del porqué James Rodríguez no logró triunfar en Bayern Múnich pese a las características que tenía, reveló ciertos detalles que sucedían a la interna, en los camerinos.

Martin Demichelis actualmente es entrenador de las formativas de Bayen Múnich, el argentino reveló que veía en James Rodríguez algo de rebeldía, la dirigencia le solicitó que debía aprender el idioma, sin embargo, James Rodríguez nunca lo quiso hacer, por ello en los vestuarios era muy poca la comunicación con el colombiano.

Ademas, Demichelis reveló que James Rodríguez tampoco quiso adentrarse en la cultura, para el argentino, James Rodríguez no tenía muy buena actitud, se lo veía muy incómodo y reveló que si un jugador quiere triunfar en Alemania debe conocer el idioma y la cultura en la que se desenvolverá.

James Rodríguez reveló algo similar, el idioma, el clima, las costumbres y el trato no terminaron por agradar al ahora jugador del Real Madrid, Demichelis reveló que en los vestuarios James no compartía mucho, varios compañeros conversaban con él pero no había forma de comunicarse ya que el colombiano no entendía.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias