Colombianos en el Mundo

Ricardo Gareca se rindió a los pies de un colombiano y no es Carlos Valderrama

“El Tigre” Gareca se atrevió a decir cual es el futbolista colombiano que mejor recuerda y valora. 

Ricardo Gareca elogió a un futbolista colombiano.
Ricardo Gareca elogió a un futbolista colombiano.

Ricardo Gareca es un ex futbolista argentino que jugaba de delantero y ahora está como entrenador al frente de la Selección Perú con intenciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Ricardo Gareca siempre ha tenido mucho respeto por el fútbol colombiano y en sus declaraciones ha elogiado a la Selección Colombia como una de las cunas de grandes futbolistas en Sudamérica. 

Se pensaría que Ricardo Gareca por épocas reconocería a Carlos Valderrama como el mejor jugador en la historia de Colombia, pero el argentino sorprendió en las últimas horas al decir que: “Willington Ortiz para mí fue lo mejor que vi, después de Diego (Maradona). Te gambeteaba; eso es lo que perdimos en Sudamérica también”.

¿De donde conoce tan cerca Ricardo Gareca a Willington Ortiz?

Ricardo Gareca tuvo un paso como jugador por el América de Cali y allí coincidió con Willington Ortiz. Gareca jugó en el cuadro "Escarlata" de 1985 a 1987, jugó un total de 118 partidos y marcó 60 goles.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias