Colombianos en el Mundo

Ricardo la Volpe apuntó sin piedad contra James Rodríguez por no transpirar la camiseta

El ex director técnico criticó al colombiano de Everton.

Por Matias García

El ex director técnico criticó al colombiano de Everton.
El ex director técnico criticó al colombiano de Everton.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex director técnico Ricardo La Volpe brindó una entrevista con el medio "Medio más allá del deporte" y, entre los varios temas que tocó, uno fue respecto de James Rodríguez. Sin embargo, sus palabras no fueron del todo agradables para el mediocampista de Everton

"A James lo vi dada la casualidad, nosotros jugamos contra el Real Madrid, en el Mundial de Clubes, y aún estaba James y ya no era titular, y justamente ahí tuvimos una charla porque yo tenía en el América a Darwin Quintero, muy buen jugador, extremo, con mucha gambeta", comenzó relatando.

Y disparó: "Dio la casualidad que le dije a James que era un gran jugador, que es un jugador, pero hay algo que estos jugadores no entienden de transpirar un poco más la camiseta, la calidad de esos jugadores para 10 y 15 años atrás, que solo juegan cuando atacan, pero no cuando hay que defender”.

“Tuvimos, no fue un altercado, un comentario, porque Darwin me dice a mí ‘este es un jugadorazo, un fenómeno’ y yo le dije sí, por eso no juega, y le dije que Zidane lo dejó por fuera, pero tenía que entender que hay un trabajo colectivo y los grandes equipos se arman con esos jugadores, pero entiendan que hay facetas de jugar y recuperar", añadió.

Por último, finalizó: "No llegan más, no destacan más porque así es el fútbol moderno, quizás para mí James técnicamente es más que Kevin de Bruyne, pero el belga te trabaja, tiene dinámica, hace el esfuerzo de la recuperación”.


Más noticias