Colombianos en el Mundo

Riquelme dijo cuál es el mejor portero con el que jugó y es un colombiano

El ex jugador argentino confesó hace poco que Óscar Córdoba es el mejor portero con el que jugó. Adicional a ello Riquelme en una sola frase dijo lo que significó Córdoba para él.

Juan Román Riquelme elogió a Óscar Córdoba.
Juan Román Riquelme elogió a Óscar Córdoba.

Juan Román Riquelme es uno de los mejores ex jugadores de fútbol de los últimos tiempos, una leyenda en Boca Juniors y en la Selección Argentina

Juan Román Riquelme es sin lugar a dudas uno de los últimos “10” natos que ha existido, su influjo es tan impresionante en las nuevas generaciones que hace poco Juan Fernando Quintero dijo que fue uno de sus ídolos en este hermoso deporte.

Asimismo, Juan Román Riquelme en una entrevista que le hizo EA Sports FIFA Latam dijo que fue muy afortunado en su carrera, porque jugó con Martín Palermo, tuvo un gran entrenador como Carlos Bianchi y la seguridad en el arco que le daba el colombiano Óscar Córdoba.

¿Qué dijo Juan Riquelme sobre Óscar Córdoba?

Juan Román Riquelme para hablar de Óscar Córdoba lo resumió en una frase que de solo escucharla o leerla se entiende el impresionante legado del colombiano: "Contar con un arquero como Óscar, que no va a volver a aparecer".

Juan Román Riquelme y Óscar Córdoba son grandes amigos. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias